LA TARJETA

La Tarjeta Turística “Amigos de Segovia” es un proyecto que ha puesto en marcha el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia (Concejalía de Turismo y la Empresa Municipal de Turismo), en colaboración con Prodestur  y Alimentos de Segovia (Diputación de Segovia) además de la Asociación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) y la Asociación de Comerciantes Segovianos (ACS).

La tarjeta turística, a la venta por 3 euros (3 €), permite disfrutar descuentos, gratuidades y condiciones ventajosas en:

  • Hoteles.
  • Restaurantes.
  • Comercios.
  • Museos.
  • Empresas de turismo activo.
  • Turismo de salud.
  • Visitas guiadas.

CONDICIONES GENERALES

La tarjeta turística «Amigos de Segovia» pone a tu disposición una serie de facilidades y descuentos a la hora de acceder a toda la oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad y provincia de Segovia.

Puedes encontrar información actualizada sobre esta tarjeta en las distintas secciones de esta web.

La validez de la tarjeta es de un año desde la fecha de compra.

Se trata de una tarjeta personal e intransferible y los descuentos indicados se realizarán exclusivamente a la persona cuyo nombre aparezca en el reverso de la tarjeta.

En el caso de las reservas de alojamiento, es necesario indicar que se está en posesión de la tarjeta a la hora de hacer la reserva y además debe tratarse de reservas directas, sin intermediarios.

No se rembolsará el importe abonado en el caso de no consumir los servicios incluidos durante el período de vigencia de la tarjeta.

Los descuentos no son acumulables a otras ofertas. En caso de rebajas o descuentos especiales en vigor, el establecimiento no está obligado a realizar ningún descuento añadido.

Para solicitar el descuento, debes indicar antes de pagar que estás en posesión de la tarjeta, en el caso de restaurantes, antes de pedir la cuenta.

En los restaurantes es recomendable reservar mesa, en especial los fines de semana y festivos.

PUNTOS DE VENTA

¿QUIERES TENERLA YA?


9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josi dice:

    Buenas tardes,
    Tenemos una reserva, para ir a visitar esta ciudad, para finales de octubre, dicha tarjeta puede ser comprada en el centro de recepción de Visitantes, el mismo día que lleguemos o es necesario adquirirlo vía online antes?.
    Gracias. Josi

    1. Estimado Josi,
      La tarjeta turística la puede comprar en el Centro de Recepción de Visitantes el día que venga a Segovia.
      Un saludo,
      Turismo de Segovia.

  2. Dani Torres Beltrán dice:

    Buenas compré online como ofertan la tarjeta de amigos de Segovia, y posteriormente reservé una visita guiada para mi pareja y para mi (la de patrimonio de la humanidad) en modo «reducido»….las tarjetas hay que recogerlas en algún punto necesariamente antes de la visita guiada…es que no somos de Segovia como quizás se sobreentienda y es este Sábado…supongo que con imprimir el comprobante de la compra de las misma será suficiente verdad??? gracias de antemano!

    1. Estimado Dani,
      Tanto por la compra de las tarjetas como de la visita guiada, es necesario que pasen previamente por el Centro de Recepción de Visitantes (junto al Acueducto), para que, con su bono, le faciliten las tarjetas turísticas físicas así como la identificación que necesitan para la realización de la visita. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00h y domingos de de 10:00 a 17:00h.
      Un saludo,
      Turismo de Segovia.

      1. Dani Torres Beltrán dice:

        jeje, gracias gracias, ya fuimos el sábado y efectivamente eso hicimos…maravillosa Segovia…totalmente visita ineludible, y la oficina de turismo a pesar que las dudas de la red van algo lentas, jeje, sois muy amables!! gracias por compartir de esta forma tan bonita vuestro don más preciado: vuestra Segovia. 😉

  3. Victoria Baquero duro dice:

    La tarjeta sirve de rebaja para entrada de monumentos?

    1. Estimada Victoria,

      Le confirmamos que sí que tiene descuento en museos y monumentos. Le dejamos el enlace para que pueda ver la información actualizada https://tarjetaturisticasegovia.com/monumentos-y-museos/

      Un saludo,
      Turismo de Segovia.

  4. Cristina esteban dice:

    Acabo de comprar tres tarjetas turísticas de Segovia por internet. Me gustaría que me dijeran si me mandan la tarjeta por correo
    Ya que tengo intención de ir muy pronto a visitar segovia

    1. Buenos días Cristina,
      Muchas gracias por contactar con Turismo de Segovia.
      Al hacer la compra por internet, le habrá llegado un email con la confirmación de la compra. Bastaría con que imprimiera dicho justificante o nos lo mostrara en algún dispositivo móvil y le harán entrega de las mismas en el Centro de Recepción de Visitantes, junto al Acueducto. Abierto de lunes a sábado de 10 a 18h y domingo de 10 a 17h.

      Muchas gracias.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s