LA TARJETA

La Tarjeta Turística “Amigos de Segovia” es un proyecto que ha puesto en marcha el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia (Concejalía de Turismo y la Empresa Municipal de Turismo), en colaboración con PROdestur  y Alimentos de Segovia (Diputación de Segovia) además de la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) y la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS).

La tarjeta turística, a la venta por 3 euros (3 €), permite disfrutar descuentos, gratuidades y condiciones ventajosas en:



Alojamientos
Restaurantes
Comercios
Museos
SPA y balnearios
Visitas guiadas
Rutas a caballo
Senderismo
Vuelos en globo

¡Y MUCHO MÁS!


CONDICIONES GENERALES

La tarjeta turística «Amigos de Segovia» pone a tu disposición una serie de facilidades y descuentos a la hora de acceder a toda la oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad y provincia de Segovia.

Puedes encontrar información actualizada sobre esta tarjeta en las distintas secciones de esta web.

La validez de la tarjeta es de un año desde la fecha de compra.

Se trata de una tarjeta personal e intransferible y los descuentos indicados se realizarán exclusivamente a la persona cuyo nombre aparezca en el reverso de la tarjeta.

En el caso de las reservas de alojamiento, es necesario indicar que se está en posesión de la tarjeta a la hora de hacer la reserva y además debe tratarse de reservas directas, sin intermediarios.

No se rembolsará el importe abonado en el caso de no consumir los servicios incluidos durante el período de vigencia de la tarjeta.

Los descuentos no son acumulables a otras ofertas. En caso de rebajas o descuentos especiales en vigor, el establecimiento no está obligado a realizar ningún descuento añadido.

Para solicitar el descuento, debes indicar antes de pagar que estás en posesión de la tarjeta, en el caso de restaurantes, antes de pedir la cuenta.

En los restaurantes es recomendable reservar mesa, en especial los fines de semana y festivos.


CONSULTA TODOS LOS DESCUENTOS


PUNTOS DE VENTA


Centro de Recepción
de Visitantes

Plaza del Azoguejo, 1.
Tel. (+34) 921 466 720


Punto de Información Turística La Muralla

Plaza del Socorro, 2-3
Tel. (+34) 921 461 297


Punto de Información Turística Segovia-Guiomar

Paseo de los Campos de Castilla, s/n.
Tel. (+34) 921 447 262


Centro Didáctico
de la Judería

Calle de la Judería Vieja, 12
Tel. (+34) 921 462 396


Casa-Museo
de Antonio Machado

Calle de los Desamparados, 5.
Tel. (+34) 921 460 377


Colección de Títeres
de Francisco Peralta

Calle de la Puerta de Santiago, 36.
Tel. (+34) 921 460 501


Real Casa de Moneda

Calle de la Moneda, 3
(+34) 921 475 109


PROdestur Segovia

Calle de San Francisco, 32.
Tel. (+34) 921 466 070


¿QUIERES TENERLA YA?


Y DESPUÉS, ¿QUÉ HAGO?

Muestra en tu móvil o imprime el justificante que recibirás al terminar el proceso de compra on-line y entrégalo junto a un documento de identificación en cualquiera de los puntos de venta mencionados anteriormente.

Recibirás la tarjeta en formato físico, además de una guía con todos los descuentos, gratuidades y condiciones ventajosas que te ofrece la tarjeta turística «Amigos de Segovia».