La Tarjeta Turística “Amigos de Segovia” se renueva

4 04 2012

La Asociación de Comerciantes Segovianos (ACS) se incorpora a la Tarjeta Turística

“Amigos de Segovia” incluye descuentos en hoteles, restaurantes, comercios y otros servicios turísticos

Los usuarios de la Tarjeta Turística “Amigos de Segovia” podrán disfrutar de nuevos servicios y ventajas.

A las ofertas de la Agrupación de Industriales de Hostelería se suman ahora las de la Agrupación de Comerciantes y así lo recoge el convenio firmado por el Alcalde-Presidente de la Empresa Municipal de Turismo, Pedro Arahuetes, el presidente de la AIHS, Cándido López y el vicepresidente de la ACS, Javier Castaño.

         

De esta manera, nuevas empresas segovianas se suman a esta exitosa iniciativa puesta en marcha por el Área de Turismo con motivo del 25 aniversario de la inscripción de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un producto por el que se han interesado, en el último año, 332 personas.

Por tan sólo 3 euros visitantes y segovianos pueden obtener la Tarjeta “Amigos de Segovia” y obtener descuentos y gratuidades en multitud de productos y servicios turísticos, así como en más de 100 establecimientos entre restaurantes, hoteles, museos, monumentos o comercios.

También desde la Empresa Municipal de Turismo ofrecemos descuentos del 25% en las visitas guiadas y el acceso gratuito en los centros que gestionamos: Centro Didáctico de la Judería y Casa Museo Antonio Machado.

La tarjeta, personal e intransferible, se puede adquirir en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes (en Azoguejo,1) y tiene una validez de unaaño desde el momento de su adquisición.

Junto a la tarjeta entregamos un tríptico con la información de todos los descuentos disponibles por el momento, que también se puede descargar aquí y en la web www.turismodesegovia.com

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 04 2012
Sergio

Un gran proyecto para una gran ciudad. Recomiendo a todo visitante que la adquiera, ya que con una visita guiada, se amortiza. Muchísimas gracias

6 04 2012
tarjetaturisticasegovia

Hola Sergio:
Muchísimas gracias por interesarte en este producto. Esperamos que sigas aprovechando. Toda la información actualizada la encontrarás en este blog. Un saludo y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: