No necesitas ser un niño para pagar menos en nuestras visitas…

30 12 2012

La Tarjeta Turística “Amigos de Segovia” te ofrece un 25 % en todas nuestras visitas guiadas, obteniendo un precio muy atractivo en todos los recorridos que ofrecemos desde la Central de Reservas de Segovia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conoce nuestra ciudad recorriendo el casco histórico con la visita Patrimonio de la Humanidad. Con ella disfrutarás de unas vistas ejemplares desde el Mirador de la Canaleja, y conocerás tres de los pilares de nuestra ciudad: el Acueducto, la Catedral y el Alcázar.

Durante dos horas y media, conoceremos los detalles más interesantes de la historia de esta ciudad que ha conocido tantos cambios, tantas culturas…

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Segovia fue sede de una de las aljamas más importantes del reino de Castilla. Déjanos sorprenderte y adéntrate en el barrio judío. Grandes sorpresas aguardan en cada rincón de este pintoresco vecindario que no te dejará indiferente.

Déjate sorprender y no dejes escapar esta oportunidad. Adquiere ya tu tarjeta turística en http://www.reservasdesegovia.com o en el mostrador de la Central de Reservas todos los días de la semana.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: