Nuevo impulso a la tarjeta turística “Amigos de Segovia”

20 11 2013

La tarjeta es un producto turístico de Turismo de Segovia, la Agrupación de Industriales Hosteleros y la de Comerciantes al que ahora se incorpora el Patronato Provincial de Turismo

El Área de Turismo del Ayuntamiento creaba esta tarjeta en 2010 con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la inscripción de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad 

Para celebrar el 25 aniversario de la inscripción de la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia creaba, en el año 2010, un nuevo producto para la promoción de la ciudad, la tarjeta turística “Amigos de Segovia”. A ella se incorporaban la Agrupación de Industriales de Hostelería (AIHS) y la Agrupación de Comerciantes (ACS).

Ahora y tras la firma de un convenio de colaboración, se suma el Patronato Provincial de Turismo.

De esta manera, la tarjeta turística mejora como producto, al ampliar su oferta y cartera de servicios, en beneficio del sector turístico y de quienes lo adquieran.

La tarjeta “Amigos de Segovia” está a la venta a 3 euros en las oficinas de información tanto de Turismo de Segovia, como del Patronato.

Con ella, el cliente obtiene descuentos y condiciones ventajosas al adquirir productos y servicios tanto en la capital como en la provincia, y descuentos en los establecimientos asociados a la AIHS y ACS que muestren su interés en el proyecto.

Turismo de Segovia se responsabiliza de la organización y gestión de la tarjeta mientras que las Agrupaciones y el Patronato se comprometen a facilitar el listado de establecimientos interesados en participar en el proyecto. Además, la AIHS y el Patronato de Turismo financiarán el 50% del coste de los adhesivos que identifican, desde el exterior, a los establecimientos que se suman a esta iniciativa así como de las tarjetas y de los folletos promocionales de los que se editarán, en inglés y español, 8.000 ejemplares entre guías y volatinas.

Está prevista la emisión de 3.000 tarjetas turísticas “Amigos de Segovia” y otros tantos adhesivos identificativos.

SONY DSC

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 11 2013
Javier Castaño Cristóbal

Me gusta que el Ayuntamiento y el Patronato de Turismos se unan en esta iniciativa para el bien de Segovia. Tapicerías Castaño se unirá a esta inciativa este misma semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: