El “Tren de Antonio Machado” llega a Segovia

8 07 2016

bannermicrositemachado

Renfe, en colaboración con Turismo de Segovia realizará una oferta especial a los viajeros procedentes de Madrid todos los sábados (en un viaje de ida y otro de vuelta)   hasta el 24 de septiembre.

En el tren viajarán un grupo de actores de “La Imaginación Teatro” desde Madrid, amenizando el trayecto hasta Segovia e informando a los viajeros sobre la vida de Antonio Machado, así como de otros aspectos turísticos de la ciudad.

Los trenes incluidos en la campaña serán los servicios Avant regulares, en concreto el que parte de Madrid a las 10.15 h y el regreso a cualquier hora del mismo sábado o el domingo siguiente, incentivando, de este modo alargar el tiempo de estancia en la ciudad.

ImagenCasaMachado

Con la presentación del billete de Renfe en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo, 1) los viajeros obtendrán de manera gratuita la Tarjeta Turística “Amigos de Segovia” que ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, comercios, museos y visitas guiadas.

Además quienes compren este billete también tendrán derecho a presenciar la actuación “Con ojos de poeta”  a las 12.45 h en la Casa Museo de Antonio Machado (hasta completar aforo) así como el acceso con tarifa reducida a la Casa Museo del poeta, la pensión en la que vivió durante su estancia en la capital segoviana.

Renfe Viajeros efectuará la venta de billetes por sus canales habituales , estaciones,  Web Renfe, agencias y otros canales.

Más información en: www.turismodesegovia.com , machado.turismodesegovia.com y www.renfe.com 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: