Más museos, por mucho menos

6 09 2016

Patio Casa de Moneda¡Aprovecha los últimos días de verano para conocer a fondo Segovia de la mano de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia!

Consigue descuentos en lugares tan emblemáticos como la Real Casa de Moneda de Segovia, innovadora y pionera fábrica de moneda construida por el rey Felipe II en 1583. La ceca segoviana fue la primera Casa de Moneda mecanizada en España, además de la primera que perteneció directamente a la Corona; la Casa-Museo de Antonio Machado, donde viajarás al pasado visitando esta antigua pensión de principios del siglo XX; el Museo Rodera-Robles, ubicado en una vivienda urbana de la nobleza de los siglos XV y XVI; la Real Fábrica de Cristales de La Granja, uno de los edificios industriales europeos más importantes de la época de la Ilustración (S. XVIII); o la Antigua Cárcel de Sepúlveda, construida hacia 1543 y cuyos últimos reos pasaron allí la noche del 24 de diciembre de 1984.

Consulta todas las ventajas para visitar los museos y monumentos de Segovia capital y provincia con la Tarjeta Turística Amigos de Segovia aquí.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: