¿Tú también eres de los que piensan que Segovia se puede visitar en un solo día? ¿Crees que puedes recorrer todo su patrimonio en tan solo unas horas?
Entonces te invitamos a seguir leyendo porque vamos a darte un sinfín de razones para que tu próxima visita sea muy distinta y sin mencionar lo que seguro ya conoces, el Acueducto y el Alcázar.
¡Y luego nos cuentas si ya has decidido pasar al menos una noche en nuestra ciudad!
Toma nota:
- Pasear por el valle del río Eresma, escuchar el sonido del agua, conocer su pasado industrial, observar las aves…
- Deleitarte con las preciosas vistas desde la iglesia de la Vera Cruz o, si tienes ganas de andar un poco más, desde Zamarramala, desde donde descubrirás el perfil más fotografiado de la ciudad.
- Conocer una de las joyas de nuestro patrimonio religioso, el Monasterio de San Antonio el Real, situado junto al inicio del canal del Acueducto.
- Disfrutar de la activa vida cultural a lo largo de todo el año. Festivales como MUCES, Titirimundi, Folk Segovia, Festival de Segovia o Hay Festival son solo algunos de los eventos que encontrarás en nuestras calles.
- Seguir los pasos de poetas como Antonio Machado o San Juan de la Cruz.
- Organizar un fin de semana entre amigos para hacer turismo activo en la propia ciudad, sí, sí, aquí, junto al Alcázar, con el raid histórico por la ciudad.
Podríamos darte aún más razones para que te despiertes en Segovia, pero preferimos que las descubras por tí mism@. Además, con la Tarjeta Turística podrás hacerlo por un precio aún mejor, consulta aquí todos los hoteles que te ofrecen unas condiciones inmejorables.
Ahora solo tienes que decidir dónde quieres decir «Buenas noches, Segovia».