¡Gracias a tod@s los que lo hacéis posible!

25 12 2017

Con la llegada del fin de año, nos plantamos para agradecer a todos los colaborares que hacen posible que la Tarjeta Turística Amigos de Segovia sea posible.

Museos y monumentos de Segovia capital (Real Casa de Moneda, Casa Museo de Antonio Machado, Colección de Títeres de Francisco Peralta, Centro Didáctico de la Judería, Puerta de San Andrés, Museo Esteban Vicente, Museo Rodera Robles, Iglesia de la Vera Cruz, Museo Zuloaga y Museo de Segovia)

Museos y monumentos de la provincia de Segovia (Museo del Vidrio, Museo de los Fueros de Sepúlveda y Antigua Cárcel de Sepúlveda).

Restaurantes de Segovia capital (Mesón de Cándido, Casares, Casa Vicente, Claustro de San Antonio, El Bernardino, Duque, La Judería, El Fogón Sefardí, El Hidalgo, José, Dolce Vita, Jose María, La Concepción, La Postal, Lázaro, Narizotas y La Cocina de Segovia).

Restaurantes de la provincia de Segovia (Venta Magullo, Mesón J.B., Segovia, El Fogón del Azogue, El Portón de Javier, Santana).

Hoteles en Segovia capital (Cándido, Eurostars Plaza Acueducto, Eurostars Convento Capuchinos, Exe Casa de los Linajes, La Casa Mudéjar, Condes de Castilla, San Antonio El Real, Los Arcos, Infanta Isabel, Real Sirenas, Don Jaime y Natura).

Hoteles en la provincia de Segovia (Hotel del Rancho, Venta Magullo y Santana)

Comercios en Segovia capital  y provincia (Peluquería Amparo, Tapicerías Castaño, Tac-Toc joyería, Herbolario Santiveri, Mil Piel Bolsos y Marroquinería, Carnes Mercedes Martín, Electricidad Barreno, Chuchilandia, El Bazar de las Labores, Regalos Illanas, Joyería Javier Larumbe, Montón de Trigo Montón de Paja, Pastelería Acueducto, Estherella Novias, Joyería Diseño Ágata, EyL peluquerías, Nápoles Caballero, Lencería Quintanilla, óptico del Doctor Ramos, Odisea Moda, Estanco de Juan Bravo, Laura Ashley, Caprichos de Castilla, Diablo Cojuelo, Oficina de Enoturismo Segovia, Foto Basilio, Tienda del Alcázar y Autoservicio Carnicería Castilla).

Turismo activo y otros en Segovia capital y provincia (Siempre en las nubes, Globos Boreal, Globos Flying Circus, Spa Salutem per Aquam, Hípica Eresma, Balneario Navalcaz).

Visitas guiadas por la ciudad Turismo de Segovia

A todos los que habéis hecho posible que un año más el éxito de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia sea posible, ¡Gracias! Gracias tanto a vosotros, como a todas las personas que se han querido subir a la rueda de los descuentos.

Desde Turismo, queremos desearos una ¡feliz salida y mejor entrada de año!. ¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: