Disfruta el vuelo de las rapaces

Descubre la belleza y las curiosidades de las aves rapaces en varios recorridos, acompañado de guías ambientales. Ellos te mostrarán las curiosidades, secretos y rincones únicos de cada uno de los enclaves por los que discurren los itinerarios, y durante la visita a los observatorios, podrás aprender con ellos cómo identificar a las principales especies de aves que sobrevuelan la zona.

La Organización Colectivo Azálvaro es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2003, que tiene como fin la protección y conservación de las aves carroñeras y sus hábitats, así como la investigación y divulgación en esta materia.

Cuenta con un programa de visitas de ecoturismo a lo largo del año para público general, fotógrafos aficionados o profesionales, ornitólogos y centros escolares para poner en valor los recursos del medio natural y rural, así como la biodiversidad de la comarca.

También ofrece un amplio plan de Educación Ambiental que incluye desde talleres y conferencias hasta itinerarios guiados, con el fin de acercar el interesante mundo de las carroñeras a todos los públicos.

Presentando tu tarjeta turística disfrutarás de descuentos y ventajas en sus actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s