¡Segovia a vista de pájaro!

Un viaje en globo es una actividad diferente, es también una experiencia que recordaremos toda la vida. Para Siempre en las nubes en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Buscan además que un paseo en globo  se convierta en uno de los mejores momentos del año. Por lo tanto se esfuerzan al máximo en cada vuelo, cuidando los detalles y ofreciendo una atención cuidada y personalizada.

Disponen de gran variedad de vuelos para satisfacer todas la necesidades. Vuelos en globo para grupos, parejas, vuelos nocturnos, grupos de empresay team building, vuelos con chef a bordo, para personas con movilidad reducida, vuelos en festivales de globos, etc.

Sus rutas en globo son una actividad de tres horas que incluye además de una hora de vuelo, un almuerzo campestre en el mismo lugar del aterrizaje, una celebración con cava, diploma de vuelo para todos los participantes, un vídeo en alta resolución y un reportaje fotográfico de la aventura. Los billetes para subir en globo tienen además un año de validez. También se pueden adquirir con una caja regalo y reservar online.

Reserva tu excursión en globo y… ¡Asómate al mundo desde un balcón en las nubes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s