Vuelven las grandes carreras, oportunidad para correr con ventaja

El próximo domingo 13 de febrero se celebrará una nueva edición de la Carrera Monumental Ciudad de Segovia, que alcanzará su décima edición.

La prueba, organizada por Intenxity Sport y patrocinada por la empresa Innoporc, con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, se celebró por última vez el 16 de febrero de 2020, apenas un mes antes de la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para impedir la propagación del virus COVID-19.

Referente provincial y nacional

La Carrera Monumental “Ciudad de Segovia” supone un referente provincial y nacional para los aficionados al atletismo al proponer un itinerario para los corredores que discurre por calles céntricas, rincones históricos y parajes naturales de la ciudad. Tomando como referencia ediciones pasadas, aproximadamente la mitad de los corredores proceden de fuera de Segovia, con lo que la prueba supone un escaparate para la promoción de la ciudad, además del correspondiente impacto económico en restaurantes, hoteles y comercios de la capital. La competición se celebrará sobre una distancia de 10 kilómetros, con salida y meta en el Azoguejo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 10 de febrero, a las 15:00 horas, y se pueden hacer a través de la web de la carrera: www.carreramonumental.com y www.intenxitysport.com. 

La carrera tiene también su vertiente solidaria. Un euro de cada inscripción irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia (AFA). La recaudación obtenida será duplicada por la empresa Innoporc.

Segovia es tu meta

Turismo de Segovia recupera la promoción «Segovia es tu meta» con la que el corredor y hasta 3 acompañantes podrán hacerse con la tarjeta turística «Amigos de Segovia» a un precio especial (tan sólo 2 euros).

Además, esta oferta permitirá acceso gratuito a varios museos de la ciudad, además de descuentos en alojamiento, comercios o restaurantes.

Para poder obtener todas estas ventajas tendrás que mostrar el dorsal del corredor o la inscripción a la prueba en cada uno de los museos y en el Centro de Recepción de Visitantes, situado junto al Acueducto.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s