Disfruta de todas las ventajas este puente de la Constitución comprando tu Tarjeta Turística “Amigos de Segovia”

26 11 2015

foto blog tarjeta turística

A tan sólo unos días de uno de los puentes más deseados por todos los viajeros, en Segovia os ofrecemos la Tarjeta Turística “Amigos de Segovia” con todas las ventajas que conlleva.

Si estáis pensando en dormir en nuestra ciudad, sabed que con ella podréis obtener descuentos en diferentes establecimientos hoteleros a la hora de hacer vuestras reservas. De igual manera pasa en numerosos restaurantes y en los comercios que están adheridos a ella.

Disfrutad de gratuidades y reducciones en las entradas a los monumentos paseando por la historia de nuestras calles. La Real Casa de Moneda de Segovia, La Casa Museo de Antonio Machado o La Colección de Títeres de Francisco Peralta son algunos de los que podréis visitar presentándola a la entrada.

¿Buscáis experiencias diferentes? Pues aquí también la Tarjeta Turística puede ayudaros. Existen diferentes descuentos en actividades como volar en globo o relajarse en un spa balneario.

Si todavía no estáis convecidos, os animamos a que comprobéis todo lo que ofrece en el siguiente link donde podréis comprarla. Tan sólo son 3 € y lo mejor de todo, ¡os podéis beneficiar de todas sus ventajas durante todo un año! Ventajas de la Tarjeta Turística

¡Vuestros días de relax llenos de ofertas y descuentos!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: