¡Nueva campaña de visitas guiadas!

22 01 2018

El Área de Turismo de Segovia pone a tu disposición una amplia y variada oferta de visitas guiadas a lo largo de todo el año.

  • Patrimonio de la Humanidad: Quizás la más representativa de la ciudad, transcurre por el eje principal del casco histórico. El itinerario comienza a los pies del Acueducto para tomar la calle principal de la ciudad, la calle Real.
  • Por la Judería: Visitando la Antigua Sinagoga Mayor, el Centro Didáctico de la Judería y la Puerta de San Andrés conoceremos el legado judío de Segovia.
  • Conoce el Acueducto:Único y magnífico, el Acueducto de Segovia es una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio. Fue construido para conducir hasta Segovia el agua de la Sierra, es símbolo heráldico de la ciudad y su construcción fue atribuida al diablo por la leyenda.
  • Un paseo al anochecer: Decía Maria Zambrano que en Segovia la luz no se posa desde el cielo sino que se proyecta desde la ciudad misma. El cielo de Segovia tiene un cromatismo singular que en las noches de luna llena se torna añil y realza aún más su belleza.
  • Segovia antes de Segovia: Ruta distintiva, con la que se pretende dar al visitante una nueva percepción de Segovia a través de un viaje por su pasado más remoto. Las grandes protagonistas de esta visita serán las rocas que afloran a lo largo de este recorrido. Mientras se recorren las calles más singulares de la cuidad de Segovia, los vestigios aflorantes de tiempos pasados descubrirán sus secretos mejor guardados, relatando una historia de aproximadamente 600 millones de años.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: