Despegamos frente a la Catedral y el Alcázar, con unas fantásticas vistas del skyline de Segovia y a medida que vamos subiendo podemos disfrutar del resto de maravillas que ofrece la ciudad y su entorno, desde el aire. Ver la ciudad con su iluminación nocturna y la ocasión de ver salir el sol desde la barquilla del globo, un espectáculo inolvidable.
Imagínese sumar a la experiencia de volar en globo, de ser un pasajero del viento, a la de despegar antes del amanecer y contemplar el paisaje nocturno de Segovia y el marco natural que la envuelve, desde el palco VIP que es la barquilla del globo aerostático. Con el vuelo nocturno en globo tenemos la oportunidad de ver como, según transcurre el vuelo, la ciudad despierta y el paisaje va cambiando con la luz. Poco a poco las farolas se van apagando y el paisaje sufre una metamorfosis ante nuestros ojos.
El vuelo nocturno es como dos vuelos diferentes en uno, pues la mitad del mismo será durante el día. En el globo todo son buenas sensaciones, suaves movimientos al compás del viento y luna completa estabilidad en la barquilla lo que nos dejará concentrarnos en las vistas y las emociones que estarán a flor de piel.
Tras una hora de vuelo, aproximadamente, llegará el aterrizaje, divertido y emocionante y en el mismo lugar en el que tomemos tierra realizaremos el tradicional brindis con cava, pero acompañando esta vez de un desayuno variado, antes de recibir el diploma acreditativo de ese primer vuelo.
Si te emociona la idea, te emocionará más saber que lo puedes hacer con descuento. Adquiere tu tarjeta aquí http://bit.ly/2uhVXpB y déjate llevar….