¡El placer de la tranquilidad con Duraventour!

El piragüismo no siempre ha sido un deporte náutico como lo conocemos actualmente; sino que, desde la antigüedad, las gentes usaban las piraguas como uno de los medios de transporte por agua por excelencia. Ya los indios usaban este tipo de embarcaciones construidas con troncos y que impulsaban con remos, por lo que este deporte tiene que ver con el desarrollo humano y con las formas de vida de nuestros antepasados.

Ahora, convertido en un atractivo y dinámico deporte, se puede practicar en diversas aguas, en este caso, es posible navegar o hacer piragüismo por las aguas del río Duratón, disfrutando del cañón que ha formado el mismo a su paso. Es un paseo para todos aquellos que quieran, además de hacer deporte, contemplar la mayor colonia de buitre leonado de Europa.

Duraventour, ofrece unas rutas ideales para todos los públicos, desde los amantes del piragüismo, hasta aquellas personas que no lo hayan practicado nunca, ya que el cauce del río y las aguas son muy tranquilas. Una de las ventajas de esta actividad es que es posible realizarla solo o acompañado, tanto en la navegación como simplemente en el acompañamiento, es decir, Duraventour dispone de canoas de una, dos y tres plazas, para que disfrutes del camino solo o acompañado. Además de la propia piragua, dispone del material necesario como son las palas y unos botes estancos para dejar tus pertenencias, así como chalecos salvavidas homologados. Por otro lado, ofrecen la compañía de un monitor titulado que explicará todo lo necesario sobre este deporte, además de las características del entorno.

Por lo tanto, si quieres pasar un día agradable, en la naturaleza y en un paraje excepcional como son las Hoces del río Duratón, solo tienes que acercarte a la localidad de San Miguel de Bernuy para pedirle al equipo de Duraventour una de estas experiencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s