¡Volar es posible, sobrevolar en Segovia imprescindible!

Una de las cosas que siempre ha pasado por la cabeza de todos, es volar, alto, libre, sintiendo la sensación de dejarse llevar por el viento. Viajar en globo aerostático es una de las actividades de aventura y turismo activo que, desde hace muchos años en Segovia, es posible realizar para experimentar esta sensación y, además, poder contemplar paisajes espectaculares como la Segovia monumental, los valles del río Clamores y del Eresma, la Sierra de Guadarrama, etc. Lo único que necesitas es tener ganas de sumar una experiencia nueva.

Segovia es el destino preferido por Aerodifusión paseos en globo ya que es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece unas maravillosas vistas desde el aire de la Catedral, el Alcázar, el Acueducto, la Muralla, etc., teniendo un microclima perfecto para volar en globo.

Los viajes se realizan en grupo o con la posibilidad de tener un trayecto íntimo, solo para dos personas. También es posible contratar vuelos para empresas y vuelos publicitarios, donde se utiliza un espacio siempre libre de publicidad, el cielo.

Las personas que se acercan a realizar esta actividad son de todo tipo debido a que es apto para todos los públicos y edades y muchas veces es un motivo de regalo, a parejas, a niños y otras veces, simplemente se acercan aquellos grupos de amigos que quieren pasar un día diferente y divertido.

El viaje en globo en Segovia se ha popularizado, siendo ya tradicional ver una tanda de estos medios de transporte subiendo en altura, en aquellas mañanas soleadas que dejan una fotografía de la ciudad completamente válida para una postal.

Como dato curioso podemos hablar de la construcción del primer globo español, en un pequeño edificio del Alcázar, donde Louis Proust dirigió la misma y al fin, el propio Proust acompañado de tres oficiales y dos cadetes de la Artillería Segoviana, ascendieron en presencia del Rey Carlos IV.

Si quieres descubrir por ti mismo la sensación de viajar en globo y ver Segovia desde las alturas, con Aerodifusión  y tu tarjeta turística es posible, no esperes más y presenta la tuya para disfrutar del descuento que te ofrecen. Puedes comprar la tuya aquí http://bit.ly/2uhVXpB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s