Nueva edición de «Conoce Segovia»

El nuevo programa Conoce Segovia comprende un abanico de 7 visitas guiadas, donde la calidad y la diferenciación son sus señas de identidad.

Todos los guías de Turismo de Segovia son guías profesionales con certificación de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Esta certificación supone el cumplimiento de una serie de estándares de calidad como la formación continua, la actualización de contenidos y el conocimiento específico de protocolos COVID y de sostenibilidad.

Las visitas de Turismo de Segovia incluyen entrada a diversos monumentos y en los exteriores disponen de servicio de radioguías para una mejor audición por parte de los participantes. Esta medida, orientada igualmente a la calidad del servicio, tiene como fin evitar el ruido ambiental y contribuir al mantenimiento de la distancia de seguridad.

De las siete visitas que incluye esta campaña, seis de ellas son itinerarios consolidados en la oferta habitual de Turismo de Segovia.

Como novedad se ofrecerá El románico segoviano, que permitirá visitar cuatro de las principales iglesias del municipio como son La Trinidad, San Esteban, San Martín y San Millán.

¡Hazte ya con nuestra tarjeta «Amigos de Segovia» y descubre los descuentos que te ofrece en cada una de ellas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s