La Navidad llega cargada de nuevas visitas

Turismo completa su oferta navideña con el nuevo programa Conoce Segovia en Navidad, que comprende un abanico de diez itinerarios guiados con 2 nuevas incorporaciones a los descuentos de nuestra tarjeta. Estas visitas con temática navideña son:


Segovia a la luz de la Navidad. Un itinerario lleno de curiosidades y leyendas bajo el alumbrado navideño. Esta visita se oferta los días 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 7, 8 y 9 de enero a las 18:30 horas.


Claudio, arriero navideño incluye juegos, canciones y sorpresas a lo largo del itinerario más monumental de la ciudad. La visita, recomendada para menores de entre 5 y 12 años, tendrá lugar a
las 12:15 horas, los 26, 28 y 30 de diciembre y 2, 4 y 8 de enero. Los pequeños recibirán varios obsequios.

El resto de visitas incluidas en la campaña navideña forman parte de la oferta ya consolidada en la trayectoria de Turismo de Segovia y son: Patrimonio de la Humanidad, la Real Casa de Moneda, La Casa-Museo de Antonio Machado; o Conoce la judería. Además, se incluye una visita específica dedicada al románico segoviano.

Todas las actividades están ya a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes. También pueden adquirirse vía online en www.turismodesegovia.com

¡Hazte ya con nuestra tarjeta «Amigos de Segovia» y descubre los descuentos que te ofrece en cada una de ellas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s