ALOJAMIENTOS

MUNICIPIO DE SEGOVIA


H***** ÁUREA
CONVENTO CAPUCHINOS

La historia y la tradición se combinan con las líneas minimalistas y las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño para crear uno de los espacios más singulares y exclusivos de Castilla

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO



H**** EUROSTARS
PLAZA ACUEDUCTO

El hotel dispone de 72 habitaciones con todas las comodidades tanto para el cliente de negocios como para el visitante que desea conocer la ciudad y el entorno. Nuestras habitaciones, decoradas con colores cálidos, con mobiliario wengué y suelos de parqué, disponen de carta de almohadas, TV satélite y WiFi gratuito.

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO



H**** CÁNDIDO

El Hotel Cándido está situado en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.

-10%
Todos los días
SÓLO ALOJAMIENTO



H**** SAN ANTONIO EL REAL

Este impresionante hotel es la opción perfecta para un viaje de placer, una escapada romántica o un viaje de negocios. Este espléndido edificio ubicado en un fabuloso monasterio del siglo XV declarado Monumento Nacional cuenta con una impresionante arquitectura que mezcla elementos hispanos y musulmanes.

-20%
Tarifa oficial

-25%
A partir de 3 noches



H*** EXE CASA DE LOS LINAJES

El hotel se encuentra en uno de los rincones más tranquilos y apacibles del casco antiguo de Segovia, apenas a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, disfrutando de todas las ventajas de estar en el centro, pero a la vez suficientemente discreto para gozar de la tranquilidad y el encanto de esta ciudad-patrimonio.

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO



H*** INFANTA ISABEL

Si decides alojarte en Hotel Infanta Isabel, disfrutarás de una magnífica ubicación en plena Plaza Mayor, a solo diez minutos a pie de Acueducto y del Alcázar. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. 

-15%
SÓLO ALOJAMIENTO



H** SAN MIGUEL

El hotel San Miguel está situado en pleno corazón de Segovia, a tan sólo 20 metros de la Plaza Mayor y enfrente de la emblemática iglesia de San Miguel.

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO


EN LA PROVINCIA


H**** EL RANCHO
DE LA ALDEGÜELA

Nos encontramos en Torrecaballeros, un pequeño pueblo cerca de Segovia (10 kilómetros), que conserva un encanto y tranquilidad a la falda de la sierra de Guadarrama. Rural, acogedor, mezclando un ambiente chic y sofisticado, con unas instalaciones muy modernas y cómodas. Un hotel ideal para disfrutar en familia, con tus pequeñas mascotas, o como complemento a la celebración de tu evento.

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO



H**** SEGOVIA SIERRA

Situado en la urbanización Los Ángeles de San Rafael (El Espinar), dispone de 150 habitaciones dentro de las cuales hay 4 Suites, con todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. El hotel tiene 2 restaurantes, cafés y acogedor Piano Bar junto con la chimenea.

Parking gratuito
Late check out hasta las 14:00h.



H** VENTA MAGULLO

Disponemos de 64 habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión y algunas con terraza. Contamos con parking gratuito, recepción 24 horas, acceso wifi gratuito, zona ajardinada, bar-cafetería, restaurante y diversas salas multiusos para reuniones, convenciones u otras celebraciones ¡En La Lastrilla, a sólo 2 kilómetros de Segovia!

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO



H** AVENIDA DEL SOTILLO

Ambiente para familias en el municipio de La Lastrilla, muy cerca de Segovia.

Las habitaciones ofrecen servicios como aire acondicionado y Wi-Fi. Además, el establecimiento cuenta con cafetería y restaurante.

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO



CR**** LA CANDELA

Ideal para descansar, pasar unos días lejos de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza en un pequeño pueblo como es Bernuy de Coca. Mantiene la construcción original con un aislamiento térmico ideal para los meses de julio y agosto. Tranquilidad, silencio, estudio y descanso. Para familias y pequeños grupos.

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO
Mínimo: 2 noches



CR**** LA TARJA I Y II

Las casas rurales La Tarja son dos alojamientos rurales de alquiler completo situados en la localidad de Martín Miguel, a 15 kilómetros de Segovia. Cada casa rural tiene una capacidad máxima de 12 personas. Ambos alojamientos tienen 4 dormitorios dobles con posibilidad de añadir 4 camas supletorias. Cada dormitorio dispone de baño propio. Ambas cocinas están totalmente equipadas.

-5%
SÓLO ALOJAMIENTO
Temporada baja



CR**** LOS LOBOS

Casa Rural Los Lobos se encuentra en Sauquillo de Cabezas, en pleno mar de pinares segoviano. Una casa rural en Segovia a disposición de todo aquél turista que busque unos días para disfrutar de un descanso rodeado de silencio, naturaleza, patrimonio, gastronomía y muchas más cosas.

-5%
FINES DE SEMANA COMPLETOS
Excepto puentes



CR*** LAS CIGÜEÑAS DE SAN CRISTÓBAL I Y II

Construida sobre un viejo pajar y terminada en junio de 2014, la vivienda está ubicada en San Cristobal de Segovia,  muy cerca de la ciudad de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. La fachada combina madera y piedra caliza y está decorada con un esgrafiado típicamente segoviano.

El edificio consta de 2 alojamientos independientes, por un lado una casa rural que tiene capacidad para 4 personas. Y por otro lado, un apartamento con capacidad para 2 personas, ideal para una pareja. Ambos alojamientos se pueden alquiler de forma individual o conjunta, siendo los accesos a ambas viviendas independientes.

-10%
SÓLO ALOJAMIENTO


DE UN VISTAZO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.