RESTAURANTES

MUNICIPIO DE SEGOVIA


MESÓN DE CÁNDIDO

Toda una institución. Legendario y centenario mesón en el que su creador Cándido, trinchaba sus cochinillos con el borde del plato, ritual que sigue su nieto Cándido. El mesón cargado de recuerdos de personalidades que siempre lo frecuentaron continúa atrayendo una clientela española y turística. El servicio, la bodega y la terraza con mesas frente al acueducto romano son valores añadidos.

– 10 %
Todos los días



CASARES

Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada. Una auténtica marca de garantía y calidad, preparado con mucho mimo en el horno de leña.

– 5 %
En carta



CASA VICENTE

Ofrecemos una amplia carta de vinos. También ofrecemos menús diarios, menús especiales, y menú segoviano. Tenemos dos comedores para 55 y 45 comensales.

En Casa Vicentre podrá degustar la mejor cocina tradicional castellana en pleno centro de Segovia.

– 10 %
En carta

– 5 %
En menús



EL BERNARDINO

En nuestros fogones, conjugamos la cocina tradicional segoviana con otra adaptada a las nuevas tendencias de la cocina actual. Siempre en continuo cambio buscando la excelencia, conseguimos la mejor experiencia gastronómica para nuestros clientes.

APERITIVO Y LICOR
De lunes a jueves



DUQUE

La que fuera la primera casa de comidas y asador segoviano de la ciudad es hoy, sin duda, una de las mejores restaurantes de la ciudad, para degustar los platos que han dado fama a esta milenaria ciudad: el cochinillo asado y el cordero asado.

ORUJO DE HIERBAS O BLANCO
Aplicable en carta
Válido para 4 personas.



EL FOGÓN SEFARDÍ

El Fogón Sefardí es un restaurante de alta capacidad que toma como base la recuperación de la cocina sefardí y además mezcla lo castellano con lo innovador para el disfrute de lo mejores paladares. Se encuentra un edificio del Siglo XV impresionantemente bien restaurado, Mención Honorífica premios Arte y Patrimonio

-10 %
En carta
De lunes a jueves no festivos



JOSÉ

En sus salones disfrutará de una cuidada gastronomía, cocina tradicional y moderna, para garantizar que todo esté de su agrado.

En el bar podrá degustar nuestra gran variedad de tapas.

CAFÉ Y CHUPITO GRATIS
Con el menú turístico



JOSÉ MARÍA

Tendrá la oportunidad de degustar la tradicional gastronomía segoviana y también descubrir platos más innovadores, pero siempre cocinados con los productos que cada temporada nos regala nuestro entorno.

APERITIVO Y LICOR
Todos los días



LA POSTAL

Entre nuestras especialidades culinarias destacan los platos como el huevo a baja temperatura con brandada de bacalao y alcachofa crujiente, su bacalao gratinado con ali-oli de ajo negro y crema de piquillos, el capón en pepitoria con cigalas y boniato, la mayoría de los platos están elaborados con productos de la zona.

– 10 %
En carta
Todos los días



LÁZARO

Restaurante de cocina tradicional castellana en pleno centro de la ciudad, junto a la iglesia de San Miguel (a 2 minutos de la Plaza Mayor).

CAFÉ Y LICOR
Todos los días

RESTO DE PROVINCIA


VENTA MAGULLO

Géneros seleccionados de la máxima calidad junto con el afinamiento selectivo de los mismos, como nuestro proyecto de maduración de carnes, nos comprometen con la búsqueda de la máxima calidad con el único objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes.

– 5 %
En carta



SEGOVIA

Junto a la entrada al Real Sitio de San Ildefonso, ofrece una variada carta con comida tradicional típica castellana, siendo los judiones de La Granja y el cochinillo sus platos estrella, junto con platos innovadores y divertidos. Dispone de menús individuales y menús para grupos. 

– 10 %
En carta



EL PORTÓN DE JAVIER

Situado en Marugán, a 28 kilómetros de Segovia. Disponemos de una amplia variedad de platos creados y realizados enteramente por nuestro equipo, para que puedan de gustar nuestra cocina tradicional y actualizada basada en productos de la zona.

– 10 %
En carta


RESTO DE UN VISTAZO

DE UN VISTAZO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s